Chiara Gualzetti, una joven de 15 años, fue hallada asesinada el lunes en Monteveglio, en la provincia de Bolonia, Italia. El cuerpo presentaba heridas de arma blanca y un amigo de 16 años fue detenido tras confesar el crimen. “Un demonio interior me dijo que lo hiciera, sentí al demonio y la maté”, declaró el homicida al ser encarcelado.
Por Clarín
Según los investigadores, hay elementos para sospechar que el adolescente, que confesó el asesinato, planeó el crimen , concertó una cita con la joven con la intención de matarla y se llevó consigo un cuchillo que luego fue encontrado en su casa.
En la casa del niño, los carabineros encontraron el cuchillo , aún manchado de sangre, la ropa manchada de sangre y el celular de la víctima , objetos de los que el asesino quería deshacerse. Todo fue confiscado, junto con el celular y la computadora del joven.
“Sentí al demonio dentro de mí , salí de la casa con un cuchillo para matarla”, confesó el asesino ante los investigadores. En varias ocasiones, el joven sospechoso se refirió a ” una presencia demoníaca que lo empujó a cometer actos cada vez más violentos hacia los demás”, según la justicia local.
Para leer más, ingresa aquí