Esther, la chica que confeccionó su propio vestido de novia en el metro de Nueva York (Imágenes)

Esther, la chica que confeccionó su propio vestido de novia en el metro de Nueva York (Imágenes)

Esther, que es diseñadora, tenía la ilusión de confeccionar ella misma su vestido de novia y lo hizo en el metro de Nueva York, en sus trayectos al trabajo
© Esther Andrews Bridal

 

Confeccionar tu propio vestido de novia… ¿en el metro? ¿Por qué no? Es lo que ha hecho Esther Andrews, una joven diseñadora que tenía la ilusión no solo de diseñar un traje tan especial, sino que también quería hacerlo con sus propias manos.

Por Tu Otro Diario





El problema es que su larga jornada laboral en una empresa de Nueva York no le dejaba mucho tiempo, así que decidió aprovechar el poco que tenía. ¿Cómo? Pues eso, en sus trayectos diarios de ida y vuelta al trabajo. Estuvo dando puntadas cada día sentada en el asiento de un vagón nada menos que nueve meses y aun así lo terminó por los pelos, puesto que no fue hasta el día antes de la boda cuando dio por terminado el vestido.

 

 

@estherandrewsbridalI hand knit my wedding dress on my commute to work ##handknitteddress ##knittingtiktok ##spacewedding ##diyweddingdress ##fyo? Up Beat (Married Life) – Kenyi

Sin duda, una prenda más que especial, no solo por la dedicación y el amor puestos sobre ella (eso es lo más importante), sino también por lo original que es. Tal y como Esther lo había ideado, el vestido requería de más de 6 kilómetros de lana de Mohair, lo que se traduce en mucho trabajo (demasiado, quizás). Por eso lo que más hacía en sus viajes en el metro neoyorquino era tejer.

 

 

El vestido, plagado de volantes, es pura fantasía. Inspirado en una historia sobre un pirata espacial es, según ella misma dice, “alocado y divertido”, pero también “tierno y creativo”. Esther se casó hace ya unos meses, pero ha compartido ahora en TikTok un vídeo en el que cuenta la anécdota de cómo lo confeccionó y se ha hecho rápidamente viral.

Para leer la nota completa, aquí