El Comisionado Presidencial para las Naciones Unidas, Miguel Pizarro, reafirmó que el régimen criminaliza a las ONG que luchan a favor de los derechos humanos.
Por: CCN
Pizarro condenó la detención ilegal de los activistas de la ONG Fundaredes, tras denunciar las atrocidades que ha cometido la guerrilla apoyada por el régimen en el estado Apure.
“El régimen criminaliza a la organización que ha evidenciado la presencia de las FARC en el territorio bajo amparo de Maduro, a la organización que denuncia el tráfico de personas”, dijo a través de su cuenta Twitter.
Este sábado, el régimen de Nicolás Maduro condenó a privativa de libertad a Javier Tarazona, Omar García y Rafael Tarazona, defensores de derechos humanos de la ONG Fundaredes, en violación de normas fundamentales de derecho internacional e imputarlos por traición a la patria, terrorismo e incitación al odio, luego de estar más de 12 horas desaparecido.
El régimen criminaliza a la organización que denunció las atrocidades en Apure, a la organización que ha evidenciado la presencia de las FARC en el territorio bajo amparo de Maduro, a la organización que denuncia el tráfico de personas. #LiberenALos3DeFundaRedes
— Miguel Pizarro (@Miguel_Pizarro) July 4, 2021