El canciller del régimen cubano, Bruno Rodríguez, retó a Washington a desmentir que una compañía con sede en Miami (Florida) habría recibido financiamiento por parte del Gobierno estadounidense a través del Departamento de Estado o de la Agencia para el Desarrollo Internacional (USAID, por sus siglas en inglés).
Por LaPatilla.com
“Acuso y emplazo al Gobierno de los EEUU a que reconozca o desmienta que la compañía establecida en Miami, en la Florida, que generó esta etiqueta (en redes sociales) y generó esta campaña, recibió hace pocos días un certificado del gobierno republicano de la Florida (…) para actuar con fondos estaduales”, denunció el cubano a través de su cuenta de Twitter.
El canciller de la dictadura de Cuba aseveró que los “principales operadores políticos de esta compañía” estarían “conectados con una publicación financiada por el Gobierno de los EEUU”, que sería parte del conjunto de medios que tienen su base en Miami y que son conocidos por actuar “sistemáticamente contra Cuba”.
Emplazo al gobierno de EEUU a que confirme o desmienta que los principales operadores políticos de la compañía que generó la campaña contra #Cuba ha recibido financiamiento del Departamento de Estado y de la USAID. pic.twitter.com/SkBe0RNCfO
— Bruno Rodríguez P (@BrunoRguezP) July 12, 2021