La crecida del río Arauca sigue afectando a más sectores de San José de El Amparo, municipio Páez, Apure. Las autoridades locales decidieron restringir el paso hacia el pueblo debido a que el agua del Caño Claro sobrepasó la estructura que sirve de puente de acceso y que comunica a la población con la ciudad de Guasdualito. Así lo reseñó Radio Fe y Alegría.
Más de 200 familias se han quedado prácticamente sin tener donde estar. Sus viviendas se han llenado de agua. Hasta las primeras horas de la mañana de este miércoles 14 de julio no se había instalado el primer albergue para refugiarlas.
Igualmente otra de las zonas más perjudicadas es donde se encuentra ubicadas unas instalaciones de la Escuela Granja de El Amparo, en la carretera nacional, a la altura del sector Orichuna.
La crecida del río Arauca sigue afectando a más sectores de San José de El Amparo, municipio Páez de Apure. Las autoridades locales decidieron restringir el paso hacia el pueblo https://t.co/mnk1fhfcIc pic.twitter.com/cn23jD7rCr
— Radio Fe y Alegría Noticias (@radiofeyalegria) July 14, 2021