La polémica vedette Lyn May es conocida por las relaciones amorosas que ha mantenido con personajes que van desde la política hasta el medio artístico, y en esta ocasión habló detalladamente de cómo fue haber estado con Tin Tan.
Por: Infobae
“Estaba yo muy joven, pero él no fue malo, me enseñó mucho porque él me enseñó de la vida, porque él era un bohemio, era un gran artista, un maestro de la comedia”, recordó la bailarina de 68 años.
De entre sus muchos amores, es quizás Tin Tan uno de los que más causa controversia, pues además reveló cómo era el famoso comediante en la cama. “Era un poquito brusco para hacer el sexo, pero era el único defecto que yo le vía, era un señorón”, reveló para el medio Suelta la Sopa.
“Me dejaba toda moreteada y era como un tigre”, confesó entre risas Lyn May, cuyo nombre verdadero es Liliana Mendiola Mayanes. “Ya cuando llega el orgasmo, pues ya se te olvida, pero al rato te ves y dices ‘Órale’, pero era un muy buen amante”, reconoció.
Durante la entrevista, la también actriz de cine contó que incluso se relacionó con muchos políticos, y aunque no reveló nombres directamente, sí brindó detalles de algunos de ellos. “Ellos (los políticos) siempre te regalan cosas, por ejemplo Miguel de la Madrid a mí me regaló un reloj precioso”, confesó.
Incluso, habló de la relación que tuvo con el ex presidente José López Portillo. “Le gustaban mucho las vedettes, pero yo fui la primera”, dijo, haciendo referencia a que el político también se relacionó con la vedette Sasha Montenegro.
“Pero me pegaron, ahí me pegó la esposa”, recordó la también cantante, pues la primera dama la golpeó cuando se enteró de que andaba con su marido.
“Yo no tengo la culpa de que él me empezara a mandar regalos, cosas, flores y además iba por mí”, confesó en una ocasión para las cámaras de Imagen Televisión.
Sin embargo, no es la única vez que Lyn May, quien nació en Acapulco, Guerrero, pero tiene ascendencia china, habla de sus encuentros con famosos y cuenta detalles sobre sus relaciones con ellos.
En septiembre del año pasado, la actriz confirmó también que se había “cachondeado” a Manuel “El Loco” Valdés. “Era muy buena persona, era un caballero, maestro de la comedia, bailarín clásico, cantante. Era un gran artista, pero a él le dio por ser cómico, era muy bueno como sus hermanos”, aseguró para el programa Venga la Alegría.
Además, también narró que debido a que se encontraba trabajando para la misma televisora en la que se encontraban varios integrantes de “La Dinastía Valdés”, tuvo que ver con algunos de ellos.
La extravagante vedette estuvo casada en siete ocasiones, pero sólo se le conocen tres matrimonios oficiales. De hecho, después de la muerte de Antonio Chi, el único hombre con el que se casó por la iglesia, estuvo envuelta en una fuerte polémica por unas declaraciones que hizo para El minuto que cambió mi destino.
La cantante confesó para el periodista de espectáculos que había desenterrado el cuerpo de su marido para estar con él. “Lo tenía siempre en mi cama. Mi mamá peleaba todos los días conmigo porque decía ‘no lo vas a dejar descansar, no lo vas a dejar descansar’”, reveló May.
Estas declaraciones, además de sus opiniones de otras mujeres del medio y sus relaciones con famosos hombres de cualquier ámbito han mantenido por años en el ojo del huracán de la crítica del público.