La próxima serie de teléfonos inteligentes de Apple, que se probablemente se llamará iPhone 13, podría contar con una pantalla en modo siempre activo. Así lo reveló este domingo el periodista de Bloomberg, Mark Gurman.
Dicha novedad ya fue introducida en una de las versiones del reloj Apple Watch. En el caso de que la filtración de Gurman se haga realidad, los futuros usuarios del nuevo modelo de iPhone podrían obtener información como la hora, las condiciones meteorológicas y notificaciones de aplicaciones sin necesidad de activar el celular.
Aparte del nuevo modo con la pantalla siempre encendida, Gurman indició que los nuevos ‘smartphones’ de la empresa de Cupertino tendrían una pestaña ‘notch’ más pequeña, mientras que contarían con baterías más grandes para alimentar las pantallas ProMotion, entre otros cambios. Se trata de una tecnología, implementada por primera vez en el iPad Pro en 2017, que permitiría que el celular funcione con una tasa de refresco de 120 hercios para mayor nitidez, un desplazamiento más fluido y un capacidad de respuesta veloz.
Entretanto, Bloomberg reportó el pasado 14 de julio que el gigante tecnológico ya encargó a sus proveedores producir hasta 90 millones unidades de su nuevo celular para el otoño. Se espera que el estreno del nuevo iPhone 13 tenga lugar en dicha estación del año, aunque todavía se desconoce la fecha exacta de su presentación.