¡Horrible! Mujer fue decapitada por su novio en Minnesota

¡Horrible! Mujer fue decapitada por su novio en Minnesota

New York Post

 

Una mujer de 55 años fue decapitada a plena luz del día cerca de Minneapolis el miércoles, y su novio abusivo fue arrestado por el asesinato, según los informes.

Por: New York Post

El cuerpo decapitado de América Mafalda Thayer fue descubierto tirado en el suelo junto a un automóvil por policías que respondieron a un apuñalamiento en Shakopee, Minnesota, según KMSP .

Alexis Saborit presuntamente asesinó a su novia, America Mafalda Thayer, en Shakopee, Minnesota.Oficina del Sheriff del Condado de Scott

Los oficiales recuperaron un cuchillo grande en un callejón cercano. El novio de Thayer, Alexis Saborit, de 42 años, fue detenido y acusado de asesinato en segundo grado, dijo la policía .

Thayer trabajaba en Dollar Tree y My Pillow, donde sus compañeros de trabajo dijeron que estaba en una relación a largo plazo con el sospechoso y supuestamente fue abusada por él, informó la red.

Saborit había sido condenado anteriormente por un delito menor grave de agresión doméstica, dijo la estación.

Los amigos recordaron a Thayer, un inmigrante cubano, como trabajador, amable y cálido, según SW News Media .

Nicky Kendrick conocía a la víctima durante cinco años y dijo que solía visitarla todos los días en el trabajo, informó el medio.

“Era de voz suave, muy divertida y siempre tenía historias increíbles. Ella siempre hacía todo lo posible para saludarme cuando me veía ”, dijo Kendrick.

“Ella fue realmente la más amable con todos. No he conocido a nadie tan genuinamente amable como lo fue Estados Unidos desde mi difunta abuela “.

“No tenía idea de que era ella al principio, y luego un amigo en común me envió un mensaje y todo encajó”, dijo al medio. “Estoy devastado, es irreal y simplemente no tengo palabras”.

Mi compañero de trabajo y amigo de Pillow, Jamie Worley, dijo que Thayer trabajaba 70 horas a la semana, según el artículo.

“Fui allí hoy y fui a la tienda y le compré una rosa y un osito de peluche para poner en su escritorio. Cuando llegué allí ni siquiera miré a ningún otro de mis compañeros de trabajo. Me quedé en su escritorio con la cabeza gacha. Todo el mundo estaba llorando. Fue un día muy emotivo y todavía lo es ”, dijo Worley.

Exit mobile version