Sandra Lee pasó por una iglesia francesa con su nuevo amor Ben Youcef, horas antes de que su ex, Andrew Cuomo, renunciara a su puesto de gobernador de Nueva York en medio de acusaciones de acoso sexual.
Por: Page Six
Lee, de 55 años, fue visto el domingo en el pueblo de Ramatuelle en la Riviera francesa con Youcef, de 46 años, caminando de la mano mientras observaba los sitios, antes de dirigirse a cenar en L’Écurie du Castellas.
La nueva pareja mantuvo las cosas informales durante la salida, con Lee vistiendo un simple suéter negro con gafas y sandalias, mientras que Youcef se vistió con jeans azules, una camiseta blanca y zapatillas negras.
Estas últimas instantáneas siguen a otras que capturaron a la nueva pareja explorando St. Tropez, donde la estrella de Food Network fue fotografiada caminando por el paseo con Youcef, en una foto con su mano en su trasero.
Lee recientemente provocó rumores de compromiso al lucir un gran anillo de diamantes en su mano izquierda, que fueron derribados por fuentes que afirman que no ha superado por completo su relación de 14 años con el exgobernador de Nueva York.
“Es muy difícil para Sandra seguir adelante, no ha terminado de lamerse las heridas” , dijeron las fuentes a Page Six. “Ella solo está tratando de hacer lo mejor que puede para mantener su cabeza fuera del agua en este momento”.
“Su corazón estaba absolutamente destrozado cuando se separó de Andrew, ni siquiera ha hablado sobre su tiempo con él, siempre ha mantenido la boca cerrada. Ella solo está tratando de encontrar algún tipo de consuelo y felicidad “.
Mientras Lee transmite su delicadeza, Cuomo puede haber destruido su carrera, ya que renunció a su puesto como gobernador de Nueva York el martes de su oficina de Manhattan.