Una mujer del estado de Washington ha sido acusada de dos cargos de asesinato después de la muerte de sus gemelos adultos que tenían autismo.
Por People
Según un informe policial obtenido por primera vez por Kitsap Sun , Sherrie Lynn Hill se registró en un hospital en Silverdale, Washington, el martes pasado. Supuestamente les dijo a los miembros del personal que se sentía suicida y luego les dijo que sus gemelos de 18 años estaban muertos.
Los cuerpos de los gemelos, Chelsea y Connor Hill, fueron encontrados más tarde en su casa. No se determinó de inmediato la causa de la muerte. Los gemelos, que no hablaban, tenían autismo severo.
Hill supuestamente le dijo al personal del hospital que había descuidado a Chelsea y Connor, y que ni siquiera podía recordar la última vez que los había alimentado.
El informe policial alega que Hill dijo a las autoridades que “había perdido la cuenta de los días y creía que los había matado de hambre”.
Hill también supuestamente les dijo a las autoridades que había intentado suicidarse seis veces en el mes anterior. Afirmó que no había dormido en tres días.
Cuando entró a la habitación de los adolescentes el jueves, Hill dijo que encontró a sus hijos “fríos y azules”, según el informe policial. Los cubrió con mantas pero no pidió ayuda.
Está pendiente la autopsia de los gemelos.
Hill supuestamente le dijo a una trabajadora social que ella no había lastimado a sus hijos a propósito. “Así de loca estoy”, supuestamente dijo, según los documentos de la acusación. “Necesito reconocer mis responsabilidades, no puedo creer que dejé que esto sucediera”.
Hill, de 55 años, no se declaró culpable. Está detenida sin derecho a fianza y los registros judiciales no incluyen un abogado autorizado para hablar en su nombre.