Un padre traficante y cuatro muertes trágicas: La dramática vida de Keanu Reeves

Un padre traficante y cuatro muertes trágicas: La dramática vida de Keanu Reeves

Foto: Archivo

 

A días de cumplir 57 años, Keanu Reeves es uno de los actores más vigentes y mejor pagos de Hollywood. Lejos de los flashes y pese a ganar millones de dólares, la fama jamás se le subió a la cabeza. Es humilde, austero y siempre se muestra cordial con la gente y la prensa.

Por Clarín





Quizá mucho tiene que ver con que ninguna fortuna pudo impedir que atravesara una vida traumática, marcada por las tragedias: maltrato durante su infancia, un padre traficante de heroína y las muertes más duras para un ser humano.

“No necesito la felicidad para vivir”, reconoce quien brillara en Matrix y John Wick. Y agrega: “Cuando a la gente a la que quieres se marcha, te quedas solo. Y después el duelo cambia de forma, pero nunca termina”.

Infancia: padre maltratador y traficante de heroína

Nació en Beirut, Líbano, aunque tiene nacionalidad canadiense. Su padre, Samuel Nowlin Reeves, era un traficante de heroína que estuvo en prisión. Lo abandonó cuando tenía dos años, y cuando volvió a entrar en su vida, siendo todavía un niño, lo maltrataba y lo humillaba frente a los vecinos.

Para leer más, ingresa aquí