A medida que avanza la investigación que estudia el crimen de la bebé recién nacida que fue arrojada a la basura en la ciudad bonaerense de San Nicolás, nuevos detalles escalofriantes sobre el caso salen a la luz. Hasta el momento, los padres de la víctima de 22 y 25 años fueron detenidos, en tanto no se descartan más detenciones.
Por: Crónica
Cristian Cáceres, hermano de Yamila, la mamá de la bebé arrojada a la basura habló con Radio Net de San Nicolás y conmocionado por el doloroso final que tuvo su sobrina recién nacida, reveló escabrosos detalles del caso que mantiene en vilo a la ciudad de San Nicolás. Según puntualizó Cristian, su sobrino de 11 años, Isaías, fue testigo de la macabra escena. De acuerdo a lo que relató el menor, que ya brindó su testimonio en cámara Gesell, el miércoles pasado, regresó a su casa a buscar unos juguetes y cuando ingresó a la vivienda “se encontró con el escenario terrorífico”.
“Vio a su mamá y a su pareja con las manos llenas de sangre y un cuchillo cortando una tripa-que se cree que sería el cordón umbilical-“, contó Cáceres al medio local de acuerdo a lo que le relató el pequeño. Además, en ese episodio también habría participado otra persona.
“Ahí le dicen que no diga nada porque sino su mamá iba a ir presa y a él lo iban a llevar a un Hogar”, relató Cristian, que además expresó que apenas el menor le contó lo que había vivido se dirigieron a Fiscalía. Se cree que en los próximas días si está en condiciones se le tomará declaración ya que es una pieza fundamental para saber qué sucedió. Hasta el momento, es materia de investigación si se trató de un parto inducido o si el parto se adelantó.
Para leer más, pulse aquí.