Dos efectivos de la Policía Nacional Bolivariana fueron detenidos por funcionarios de la Policía Municipal de Chacao, luego de ser denunciados por un ciudadano que manifestó haber sido robado.
El hecho se suscitó adyacente a la estación de Metro Miranda, en los límites entre los municipio Sucre y Chacao.
De acuerdo con el reporte, aproximadamente iniciando la madrugada de este jueves, los PoliNacionales sorprendieron a Juan Diego Villa y lo despojaron de sus pertenencias, entre ellas, un teléfono celular.
De manera inmediata el agraviado ubicó a unos funcionarios de PoliChacao quienes realizaron un recorrido dando con el paradero de los uniformados que transgredieron la ley. Tras ser señalados por el diudadano, de manera flagrante, los PoliChacao aprehendieron y esposaron a los polimaleantes.
El procedimiento fue trasladado hasta la sede la PoliChacao en la avenida Pantín, y los detenidos fueron identificados como Andrea De Los Ángeles Amundarain García de 30 años de edad (oficial agregado), y Cristhian Humberto Freites Moronta de 24 años de edad (oficial).
Cabe destacar que la minuta refleja que ambos implicados tenía aliento etílico.
Así mismo fueron incautados como evidencias dos pistolas de reglamentos, sus municiones, esposas, y chaleco antibalas. Se espera que en las próximas horas sean presentados ante un tribunal de primera instancia en funciones de control.