Hallaron el cuerpo desnudo de una escolta en un contenedor de basura de Nueva Jersey

Hallaron el cuerpo desnudo de una escolta en un contenedor de basura de Nueva Jersey

La policía encontró el cuerpo de Nicole Flanagan después de que los residentes notaron un olor nauseabundo proveniente del barril donde se descubrió su cuerpo. ABC7

 

Han surgido imágenes del espantoso momento en que la policía encontró el cuerpo desnudo de una escolta metido en un contenedor de basura que fue arrojado en Nueva Jersey.

Por New York Post 





El video aéreo filmado por CBS 2 News muestra a los policías rodeando el gran contenedor de plástico después de que un olor horrible llevó a los residentes a descubrir el barril convertido en ataúd en una acera en Ridgefield Park la semana pasada.

Se pudo ver al menos cinco oficiales inspeccionando el barril que luego se determinó que contenía los restos de la escolta de alto nivel Nicole Flanagan, de 42 años.

La policía fue alertada por primera vez sobre el barril el 13 de agosto después de que los residentes notaron el mal olor que emanaba.

La policía de Nueva Jersey trajo a la policía de Nueva Jersey para investigar la muerte de Nicole Flanagan el 18 de agosto de 2021. Facebook

 

“Da tanto miedo saber que alguien simplemente metió a alguien en un barril, como si no fueran nada. Es tan aterrador. Eso es realmente brutal ”, dijo un residente a CBS 2 News. “Espero que hayan atrapado a quien sea porque no quiero tener que mirar por encima del hombro. Quiero que mis hijos puedan jugar al aire libre “.

Los vecinos también le dijeron a la estación de noticias local que la recolección de basura es los viernes, por lo que el barril inicialmente no parecía sospechoso.

En la semana transcurrida desde que se hizo el descubrimiento, han surgido detalles sombríos, incluido cómo se metió a Flanagan en un barril en un edificio de apartamentos de lujo en la ciudad de Nueva York antes de ser arrojado al vecindario de Nueva Jersey.

Las imágenes de vigilancia mostraron a Nicole Flanagan entrando en 95 Wall St. en el distrito financiero. Brigitte Stelzer

 

Flanagan, quien fue identificada después de que la policía revisó sus huellas, apareció en el video de vigilancia que ingresaba a 95 Wall St.  en el distrito financiero la noche antes de que se descubriera su cuerpo, dijeron fuentes policiales al Post.

Entró al edificio con un hombre que, según las fuentes, fue identificado por los investigadores.

El video capturó al hombre que luego sacó el barril del edificio de apartamentos de lujo en un portaequipajes y lo cargó en un U-Haul alrededor de las 10:45 pm de esa misma noche.

Un guardia de seguridad en el edificio cuestionó el tambor cuando lo trajeron, pero el hombre dijo que se estaba moviendo, dijeron las fuentes. 

La policía todavía está buscando al U-Haul.

Flanagan había sido previamente detenida por prostitución, según las fuentes.

Un médico forense del condado de Bergen no encontró signos de lesiones en el cuerpo de la mujer y ordenó un informe de toxicología, agregaron las fuentes.

Ella era de Greenwich, Connecticut y se conocía con el apodo de “Nicky B”, según un obituario en línea y las redes sociales. 

Sus cuentas sociales incluían una serie de citas, que incluían: “F-k conmigo cuando tus Chakras estén alineados” y “¿Qué puedo decir? Solo soy YO”.

Un médico forense del condado de Bergen no encontró signos de lesiones en el cuerpo de la mujer. Está pendiente un informe de toxicología.

La policía de Nueva York participó en la investigación el miércoles.

Un residente en el edificio dijo que la policía se han centrado en un apartamento en la 22 ª  planta que fue ocupado por dos hombres en sus mediados de los años 20.

“La policía todavía está allí y están buscando a los dos tipos”, dijo el residente, que deseaba permanecer en el anonimato, a The Post desde fuera del edificio el jueves.

El vecino dijo que los dos hombres se habían mudado durante la pandemia.

“Tenían buen aspecto, jóvenes. No pensarías nada de ellos. Fueron muy respetuosos conmigo y siempre empezaron una conversación conmigo en el pasillo ”, dijo.

El hombre agregó que “la policía me preguntó si olía algo raro”, pero él solo podía recordar el olor a “marihuana y ambientador malo”.

“No olí nada fuera de lo común”, dijo.