El gesto de una quinceañera que decidió hacer su sesión de fotos en un basurero de Nuevo León, México, se ha vuelto viral en las redes sociales. La joven decidió hacerla de esta manera para homenajear a su padre, quien es operador de una compactadora en un relleno sanitario. Así lo reseñó Telemundo.
Diana Rojas quiso hacerlo de este modo para transmitirle lo orgullosa que se siente del trabajo que desempeña su padre Jorge Rojas.
De acuerdo con la publicación en las redes sociales, Jorge desempeña este trabajo para ganar los recursos necesarios para hacerse cargo de su familia, por lo que Diana decidió reconocer su labor.
Esta hermosa quinceañera está tan orgullosa del trabajo de su padre quien es operador de compactadora en Vigue Relleno Sanitario que quiso capturar este gran día a su lado ¡Nos da mucho gusto ser parte de este gran día para Diana y su papá Jorge. ?
¡Muchas felicidades! ? pic.twitter.com/nzOZTeJhWa— Red Ambiental (@RedAmbiental_Mx) August 4, 2021
En las imágenes se puede ver a la joven luciendo un vestido de color lila, que complementó con un ramo y un tocado, al mismo tiempo que posa junto a su padre, quien porta su uniforme de seguridad color azul y mascarilla.
Además de posar con su padre, Diana fue fotografiada junto a los compañeros de trabajo de él. En las imágenes se puede ver a la joven junto a la maquinaria que opera su papá, con una gran sonrisa mientras el fotógrafo captura el momento.
Clic AQUÍ para seguir leyendo.