Una de la últimas entregas de Vozpópuli, en materia de bienestar, se centró en el punto P, dónde está, cómo estimularlo y, lo más importante, por qué causa gran satisfacción sexual a los hombres, llegándoles a proporcionar un orgasmo intenso si se hace bien y/o se combina con otras prácticas.
Por María Palmero / Vozpópuli
¿Qué es el punto P?
El punto P está ubicado en la próstata, que es una del tamaño de una nuez, aproximadamente, y se encuentra debajo de la vejiga, rodeando la parte superior de la uretra (el conducto que expulsa la orina del pene).
La próstata produce gran parte del semen que forma la eyaculación. Ésta se hincha cuando un hombre está excitado, y en en ese momento cuando al presionarla se produce un gran placer, lo que conduce a tener orgasmos más intensos.
¿Cómo se llega al punto P?
Dado que la próstata se encuentra a unos cinco centímetros del ano, lo mejor es perfilar el exterior o entrar por ahí con un dedo (o más) o un vibrador (hay muchos entre los que elegir).
No es necesario introducir el dedo cinco centímetros, pues con sólo masajear el perineo (la piel que se encuentra entre los testículos y el ano y que se encuentra repleta de terminaciones nerviosas), conseguiremos ejercer cierta presión indirecta sobre la próstata.
Para leer más, ingresa aquí