Una mujer de Georgia fue arrestada después de que la atraparan masturbándose en una playa local, y le dijo a la policía que no creía que nadie se fijara en ella porque ‘solo le tomó 20 segundos llegar al orgasmo’.
Por Dailymail
The Smoking Gun informa que Christina Revels-Glick, de 34 años, estaba en una playa en Tybee Island, una isla barrera y una pequeña ciudad cerca de Savannah, alrededor de las 5:30 pm del 1 de julio, cuando un compañero de playa ‘pudo escucharla gemir’.
Fue entonces cuando Glick, vestida con un ‘bikini verde de una pieza, recuperó un artículo desconocido de su mochila’, dice la policía.
Luego “separó las piernas” y puso “ambas manos entre las piernas”, según el informe policial.
El ‘artículo desconocido’ era un vibrador, revela el informe, que fue fotografiado por la policía como prueba.
Glick ‘admitió haberse masturbado en la playa con su vibrador,’ dijo a los oficiales que respondieron ‘que se lo había puesto entre las piernas y estaba cubierto con una toalla’ y ‘creía que nadie la vio’.
Sin embargo, Sarah Moss la vio, después de haber presenciado el acto después de escuchar a Glick gimiendo mientras estaba cubierta con una toalla frente a la tienda de su familia.
Moss le dijo a la policía que Glick se complació durante unos cinco minutos antes de empacar sus cosas y partir hacia el cercano restaurante Deck.
Moss le proporcionó a la policía un video que tomó del incidente, que mostraba a Glick mientras lo hacía antes de mirar a su derecha, como si hubiera visto a alguien viniendo de esa dirección y deteniendo rápidamente lo que estaba haciendo, según el informe policial.
Los policías encontraron a Glick en el restaurante Deck, donde fue arrestada.
Ella admitió haberse masturbado en la playa y el vibrador estaba dentro de su mochila.
La policía dijo que Glick se disculpó mientras era fichada por exposición indecente y conducta desordenada, y les dijo a los oficiales que no creía que nadie la hubiera visto porque “solo le tomó 20 segundos llegar al orgasmo”.
Fue liberada poco después de su arresto bajo citación, según el informe policial.
Según los abogados de Atlanta, Conaway y Strickler, Glick podría enfrentar una sentencia de cárcel de 12 meses por 20 segundos de autogratificación.
“El estado de Georgia procesa agresivamente a las personas acusadas de exposición indecente”, se lee en el sitio web de los abogados .
La exposición indecente ocurre cuando una persona revela intencionalmente las partes privadas de su cuerpo en un entorno considerado indecente. Este tipo de delito suele ser un delito menor, pero puede resultar en una sentencia de cárcel de hasta 12 meses si se lo declara culpable.