En presencia de varios niños, incluida su hija de apenas tres años, el vigilante particular Youssef Julio Hinojosa Barzola (38) arremetió a balazos contra su expareja, a quien hirió de gravedad en el abdomen, en casa de un familiar, en Villa María del Triunfo.
Por Trome
A las 9:00 de la mañana, el sujeto llegó a casa de su excuñada para recoger a su hija en la cuadra 16 del jirón Unión, en urbanización Hogar Policial. Su exesposa, Pamela Soto Espinoza (36), salió para entregarle a la bebé y allí él habría aprovechado el momento para rogarle una vez más para que volvieran a reanudar la relación sentimental, que ella rompió hace más de un año por los constantes escenas de celos y acoso.
Habrían discutido ante tanta insistencia de él en retomar la relación. En segundos, y sin importar que estaban presenten cuatro niños, sacó un revólver y le disparó tres veces a la madre de su hija.
Dos de las balas le perforaron los intestinos a la madre de familia y perdió mucha sangre. Fue trasladada por sus parientes y vecinos al hospital Guillermo Kaelin, donde quedó internada. El agresor aprovechó la confusión por el traslado de la mujer herida al hospital, y cargó a la pequeña para huir.
Para leer más, ingresa aquí