El hombre que fuera encontrado sin vida la noche del pasado jueves, en zona de Peribeca, Capacho Nuevo, con impactos de bala en la nuca y cabeza, estaba desaparecido desde el pasado mes junio, cuando fuera secuestrado por hombres armados en las inmediaciones de su residencia, en la fronteriza población de San Antonio del Táchira, según lo explicaron familiares del fallecido, al momento de contactar a la policía para solicitar un reconocimiento que les permitiera despejar dudas. Así lo reseñó La Nación.
Cuando los familiares se hicieron presentes en la sede del Eje Contra Homicidios del Cicpc Táchira, explicaron que desde hace más de dos meses han tratado de conocer la suerte y paradero de Cleider Gerardo Chacón, de quien no saben nada desde el pasado 14 de junio, cuando hombres armados lo interceptaron cerca de su residencia en San Antonio y se lo llevaron, con rumbo desconocido.
Explicaron que, a través de la prensa, supieron que a eso de las diez de la noche del pasado jueves, en la vía a Peribeca, cerca de Puente Amarillo, en Capacho Independencia, habían localizado un cadáver masculino y, por las características, no descartaban que se tratara de Chacón, de 30 años de edad, cuya desaparición ya había sido reportada en la sede del Cicpc-San Antonio del Táchira.
A fin de atender la inquietud de los familiares, una comisión detectivesca se trasladó a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, donde estaba el cuerpo sin identificar. Mientras hacían los preparativos para el reconocimiento, les explicaron que esta persona había sido encontrada por lugareños en el sector conocido como Las Adjuntas, en vía a Peribeca, en Capacho Independencia. y presentaba dos impactos de bala, uno de ellos a la altura de la cabeza y otro en la nuca.
Clic AQUÍ para seguir leyendo.