Una niña de seis años que estaba de vacaciones con su familia murió trágicamente después de que ocurriera un “incidente” en un paseo en un parque de diversiones en Colorado el domingo por la noche.
Por New York Post
Ocurrió alrededor de las 10:30 pm del domingo por la noche, lo que obligó a cerrar el parque de aventuras Glenwood Caverns en Glenwood Springs el lunes y martes mientras las autoridades investigan la muerte que ocurrió en Haunted Mine Drop, confirmó el parque en un comunicado .
Se han publicado detalles mínimos.
“Por respeto y preocupación por todas las partes involucradas, no tendremos más comentarios hasta que se hayan confirmado todos los detalles. Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los involucrados ”, dijo Suzanne Emery del Glenwood Caverns Adventure Park en un comunicado.
The Haunted Mine Drop abrió por primera vez en 2017 y se jacta de ser el primer descenso subterráneo, donde los pasajeros se sumergen 110 pies dentro de Iron Mountain.
Los visitantes del parque deben firmar un descargo de exención de responsabilidad antes de realizar cualquier paseo o atracción.