Luego de que el Presidente de Colombia, Iván Duque, emitiera sus declaraciones acerca de la salida de la dictadura de Maduro con la ayuda de las negociaciones en México, Padrino López se picó tanto que quiso dejar plasmada en Twitter una narcoserie al estilo madurista.
Por LaPatilla.com
Iván Duque abogó por un acuerdo en las negociaciones de México que solucione realmente la crisis venezolana y afirmó que la salida del régimen de Maduro es el camino para mantener el bienestar de la sociedad de Venezuela.
Pero Padrino López no se lo tomó tan bien. Más bien tomó el lugar de un niño malcriado, grosero y desobediente y escribió en su cuenta en Twitter que “la verdadera preocupación” de Ivan Duque como “representante legítimo de la oligarquía narcotraficante colombiana, es impedir la consolidación de la paz en Venezuela”.
Sin embargo este texto deja mucho que desear, pues el presidente colombiano se ha mostrado en todo momento a favor de la implementación de un gobierno democrático en Venezuela que mejore las relaciones entre los países de que apoyan el mismo sentido político.
Según apuntó Padrino en otro de sus tuits es que el hecho de que se logre un acuerdo en Venezuela “se ha visto interrumpido todos estos años gracias a la persistente y maquinal planificación de magnicidios, incursiones mercenarias, entre otros”. Los mismos cuentos de las novelas escritas por Jorge Rodríguez, quien podría ser acreedor de un premio Oscar por mejor libreto de narcoserie internacional.
¿A que juega Duque? ¿Realmente le interesa la paz en Venezuela? Su verdadera preocupación como representante legítimo de la oligarquía narcotraficante colombiana, es impedir la consolidación de la paz en Venezuela (1/3) pic.twitter.com/f59lBfixAu
— Vladimir Padrino L. (@vladimirpadrino) September 7, 2021
Su verdadera preocupación es que una vez concluido el diálogo fructífero como aspiramos los verdaderos demócratas, los EEUU volverán a poner la lupa en el tema del narcotráfico, que es el origen materno de todos los males regionales, continentales y planetario. (3/3)
— Vladimir Padrino L. (@vladimirpadrino) September 7, 2021