Marenses se desbordan en las calles para recibir a Manuel Rosales

Marenses se desbordan en las calles para recibir a Manuel Rosales

El municipio Mara se desbordó este sábado 18 de septiembre con la visita del candidato a la gobernación del Zulia, Manuel Rosales.

La gente salió a las calles para abrazar al candidato de la Unidad en medio de un contacto directo con el pueblo en el mercado principal de 4 Bocas.





Los vientos de cambio llegaron a la guajira. La esperanza se reflejaba en el rostro de cada representante de nuestras étnias. Le pedían a gritos a Rosales que los sacara del abandono en el que los ha sumergido el oficialismo.

Expresaron certeza de que el próximo 21 de noviembre será el nuevo gobernador del Zulia.

Rosales, acompañado de José Luis “Yipo” Fereira, candidato por la Unidad a la alcaldía de Mara, recorrió distintos sectores de El Moján, entre ellos la avenida Libertador, casco central, Las Lomas, La Chinita, Nazareth y Belén.

A lo largo de 5 kilómetros se respiraba el compromiso de los marenses de salir a sufragar, defender los votos y ganar.

Rosales fue muy enfático al respecto: “El único mecanismo que tiene la gente para defender su futuro es el voto, por eso no pueden dejar que se los manipulen, no pueden cambiarlo por una caja de comida, por una mentira y mucho menos porque les pongan a alguien a vigilarlos. Hay que evitar el voto asistido”.

Por su parte, en reunión con 50 pescadores que sobreviven a los robos de motores y a la inseguridad personal que les hace cuesta arriba mantener la actividad, el dos veces gobernador del Zulia tomó nota de sus penurias.

“Aquí destruyeron todo. Vayan a las escuelas, a los hospitales, a los ambulatorios. Tratan a la gente de la peor manera. Han acabado con Venezuela, pero les tengo un anuncio: “¡El 21 de noviembre recuperaremos al Zulia y ustedes volverán a ser felices en la faena diaria!”.

Ya, al final de la tarde, la caminata de Rosales se adentró entre vítores por Santa Cruz, La Abuelita, Mindur y Tumbarrancho, correspondientes a la parroquia Ricaurte.

A su regreso a Maracaibo hizo nuevas paradas para saludar a transeúntes y amas de casa, luego de lo cual atendió a grupos de voluntarios que decidieron unirse a los vientos de cambio.

Nota de prensa