El abogado de los padres de Gabby Petito dijo el martes que harán una declaración “cuando Gabby esté en casa”, una posible referencia a sus presuntos restos, que fueron encontrados en Wyoming el domingo .
Por New York Post
El forense del condado de Teton, Brent Blue, había programado una autopsia del cuerpo el martes, pero no identificó oficialmente los restos ni reveló la causa de la muerte.
Según los informes, la madre de Petito, Nichole Schmidt, está en Wyoming con su esposo, James.
“Quiero agradecer personalmente a la prensa y los medios de comunicación por dar tiempo a la familia Petito y Schmidt para llorar”, dijo el abogado Richard Stafford en un comunicado. “Haremos una declaración cuando Gabby esté en casa”.
Un hombre no identificado fue visto llorando afuera de la oficina del forense el martes, pero no estaba claro si estaba relacionado con el caso.
Petito, de 22 años, desapareció a fines del mes pasado mientras realizaba un viaje por el país con su novio, Brian Laundrie.
Laundrie, de 23 años, regresó a casa solo el 1 de septiembre, se preparó como abogado y desde entonces ha desaparecido, y ahora es objeto de una búsqueda masiva cerca de su casa en North Port, Florida.
El domingo, una búsqueda dirigida por el FBI en el Bosque Nacional Bridger-Teton recuperó un cuerpo “consistente” con la descripción de Petito.