Desafortunadamente el venezolano Alejandro Mavarez estuvo involucrado en un terrible accidente de paracaidismo el pasado 24 de septiembre y debido a eso, lamentablemente estará sin trabajo durante mucho tiempo hasta que se recupere por completo.
Por LaPatilla.com
Familiares y amigos de Alejandro están solicitando la colaboración ante su infortunado caso con cualquier donación para cubrir los gastos médicos y de manutención de él y de su familia en estos tiempos extremadamente duros y difíciles, y de esa forma puedan concentrarse en su recuperación y los ajustes a su “nueva” vida por un tiempo.
El pasado 28 de septiembre Alejandro atravesó su quinta cirugía y aún faltan dos más. Además del tiempo de rehabilitación en el hospital para que pueda volver a casa.
Alejandro es un gran paracaidista, amigo y un padre cariñoso para sus hijos. Es un gran ejemplo para con su destacada ética de trabajo y su amor incondicional hacia su familia y amigos.
Ante esta terrible situación, familiares de Alejandro crearon una campaña de recaudación de fondos a través de la plataforma online GoFundMe, a través de la cual se espera lograr una cifra que ayude a costear lo necesario para su pronta recuperación.