Le fue a llevar un té a su hija y encontró a su pareja abusándola sexualmente

Le fue a llevar un té a su hija y encontró a su pareja abusándola sexualmente

imágen referencial

 

“La basura inmunda con la que yo estaba juntada abusó de la nena, y yo lo vi con mis propios ojos. Te juro que estoy moviendo cielo y tierra para meterlo preso”, son las palabras que verbaliza, María Luján Palacios, mamá de la víctima de 13 años, en un audio en el que se la escucha al borde de la desesperación.

Por Crónica





Tal como las estadísticas lo demuestran, en casi el 90% de los abusos sexuales ocurren en ámbitos intrafamiliares, es decir, que los abusadores son conocidos por sus víctimas. Y este no fue la excepción. María Luján, es empleada de una panadería y estaba juntada desde hacía tres años con el acusado, quien vivía junto a ella y sus tres hijas de 13, 11 y 5 años. Como su empleo la obligaba a madrugar la mayoría de las veces su pareja era quien quedaba al cuidado de sus hijas.

La mañana del sábado 18 de septiembre María Luján se quedó un rato más en la cama porque su papá recientemente había fallecido. Por eso su pareja, se ofreció él a “hacerle el té a una de sus hijas y llevárselo a la cama”, para que ella pueda descansar más. Ella accedió. Sin embargo, no volvió a conciliar el sueño. Esperó unos minutos, y se dirigió a la pieza de sus hijas haciendo el menor ruido posible. Cuando abrió la puerta la escena del horror estaba frente a sus narices. Su pareja a punto de perpetrar el abuso sexual a la mayor de sus hijas, de 13 años.

Para leer la nota completa, aquí