Desmembrado y calcinado: Así hallaron el cadáver de un transportista desaparecido en Anzoátegui

Desmembrado y calcinado: Así hallaron el cadáver de un transportista desaparecido en Anzoátegui

Foto: Corresponsalía LaPatilla.com

 

 

 





Un transportista que se encontraba desaparecido desde el pasado miércoles 29 de septiembre, fue localizado la tarde de este sábado desmembrado, calcinado y semi enterrado.

Por: Susana Quijada / LaPatilla.com

Solo la osamenta de su cráneo y tronco hallaron sus familiares y amigos a las 4:30 de la tarde, en el fundo El Maguey del sector Santa Catalina en el municipio Pedro María Freites, al sur del estado Anzoátegui.

Se supo que los parientes hallaron primero el autobús que conducía la víctima, totalmente quemado y a pocos metros semi enterrados los restos óseos de Grevel Rafael Rojas de 71 años de edad.

Según la información aportada por familiares a los cuerpos de seguridad, Rojas salió el pasado miércoles a las 9:20 de la mañana de su vivienda, ubicada en la calle Fajardo del sector Caurimare de la ciudad de San José de Guanipa a bordo de su vehículo marca Encava, modelo 610A color azul, placas 30AA76A.

 

Foto: Corresponsalía LaPatilla.com

 

En vista de que Rojas no volvió y no atendía llamadas, sus parientes junto a vecinos, compañeros de trabajo y amigos iniciaron la búsqueda.

Rojas era transportista de la organización Divino Niño que cubre la ruta El Tigre-El Tigrito.

Trascendió que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Delegación Municipal de El Tigre, maneja el ajuste de cuentas como principal móvil de este crimen sin descartar otras hipótesis.