Una empleada de Dollar General recibió un disparo en la cara durante un robo de dulces de Halloween en Tennessee, dijo la policía.
Por El Nuevo Herald
El sospechoso, identificado como Malik Motley, de 22 años, entró en la tienda de la calle South Third de Memphis con una máscara y armado con una pistola envuelta en una bolsa de plástico, según una declaración jurada del Departamento de Policía de Memphis. La policía dijo que apuntó con el arma a la empleada mientras exigía el dinero de la caja registradora.
Motley entonces disparó a la empleada en la cara “a quemarropa” y huyó, llevándose caramelos de Halloween en una bolsa amarilla de Dollar General, según la declaración jurada.
Los oficiales respondieron y encontraron a la empleada en estado crítico, dijo la policía el domingo. Fue trasladada a un hospital.
Luego vieron las imágenes de vigilancia y reconocieron a Motley, según la declaración jurada. Los agentes fueron a su casa, a unos 400 metros de distancia, y lo vieron salir por la parte trasera de la casa.
Motley salió corriendo cuando vio a los agentes y estos “lo perdieron de vista”, según la declaración jurada. Un vecino dijo a los agentes que habían visto a Motley salir de su casa unos 15 minutos antes de que llegaran.
La policía obtuvo entonces una orden de registro y dijo que encontró una pistola, una bolsa amarilla de Dollar General y caramelos de Halloween en su casa, según la declaración jurada. Motley fue detenido y acusado de “robo especialmente agravado y tentativa de asesinato en primer grado”, dijo la policía el jueves.
Hasta la tarde del jueves no se había divulgado ninguna otra información sobre el incidente.