Un hombre fue condenado a 13 años de prisión por haber abusado de su hija de 13 años, a quien drogó y violó junto a otras tres personas en la ciudad de Santa Fe.
Por Clarín
La condena, resuelta en el tribunal santafesino conformado por los jueces Octavio Silva, Jorge Patrizi y Sergio Carraro, se logró tras un proceso abreviado en el que el acusado -cuya identidad no fue suministrada- aceptó los hechos que se le imputaban.
“Tras suministrarle un narcótico que le provocó mareos, la niña fue obligada por su padre a subir a un auto conducido por otro hombre”, contó Alejandra Del Río Ayala, la fiscal que llevó adelante la acusación de la causa, sobre los hechos ocurridos el 4 de noviembre de 2017.
“(La menor) Fue trasladada hasta una vivienda en la que el condenado y al menos tres personas más la abusaron sexualmente”, señaló la fiscal, y agregó que “durante el ataque, los agresores la amenazaron de muerte con un arma de fuego”. Respecto de los otros involucrados, uno de ellos es menor y los otros dos hombres no fueron identificados hasta el momento.
Para leer más, ingresa aquí