El sospechoso estuvo disparando contra los uniformados hasta que perdió el conocimiento por la inhalación de humo.
Por rt.com
Un hombre de 52 años identificado como Antonio utilizó cócteles molotov para incendiar la casa donde vivía —con varios familiares dentro— y siete vehículos, y como si no fuera poco luego disparó contra la Policía en Molina de Segura (Murcia, España), informan medios locales.
Un empleado de Sercomosa, empresa municipal de limpieza, dio la voz de alarma en horas de la madrugada de este martes cuando vio un edificio de viviendas en llamas. El testigo detalló que un sujeto estaba prendiendo fuego a varios coches estacionados, generando una gran humareda.
#MolinaDeSegura #Murcia
?Un individuo de 52 años calcinaba en la noche de ayer 7 vehículos con cócteles molotov, han resultado heridas 4 personas. A la llegada de la policía emprendió tiros hacía ellos. pic.twitter.com/0dHAcLLKUi— ?????? ????? (@pilaruramos) October 12, 2021
¿Qué sucedió?
Cuando la Policía llegó al lugar, el presunto autor de los actos vandálicos empleó una escopeta de calibre 22 para disparar a los agentes unas cuatro veces, por lo que estos se vieron obligados a buscar refugio. Asimismo, el individuo les lanzó cócteles molotov que contenían tornillos y casquillos de bala.
“Aquello ha comenzado a arder como si no hubiera un mañana: menudo ‘bacalao’ ha montado“, declaró una fuente policial. Según el personal de emergencias, el hombre, que contaba con un permiso para portar armas obtenido recientemente, estuvo disparando hasta que perdió el conocimiento por la inhalación de humo.
Fue entonces cuando los agentes pudieron detenerlo. Posteriormente, fue ingresado en un hospital local bajo custodia y pasará a disposición judicial cuando su estado de salud se lo permita.
“Lea nota completa Aquí”