Más de cien familias estarían siendo afectadas por la deficiencia del servicio eléctrico en el sector Vista Hermosa de Ciudad Bolívar, quienes salieron a la calle a pedir a los funcionarios de Corpoelec una respuesta a la situación.
Por Corresponsalía La Patilla
Jhon López, habitante del sector manifestó que desde hace semanas los transformadores de dos veredas colapsaron, por lo que el servicio se vio afectado, perjudicando a los residentes de la zona, quienes ahora no pueden conectar sus equipos debido a los continuos bajones de electricidad.
“Son varios días presentándose está situación y nadie da respuesta, por lo que decidimos salir a la calle de manera pacífica para que las autoridades resuelvan la problemática, debido a que dos más se dañaron en otras veredas del sector. Hasta cuando se harán la vista gorda”, sentenció López.
Zulma Aguilarte, ama de casa señaló “salir a la calle para dar a conocer la situación que afecta a la comunidad no es un delito”, por lo que no entendía que llegara una comisión de la GNB a dispersarlos.
“Ya estamos cansados, la luz falla; la comida se daña, nuestros adultos y niños se ven afectados por esta situación y todavía no las tenemos que calar, hasta cuando es hora que den la cara y resuelvan la situación”, acotó Aguilarte.