La modelo Chrissy Teigen desveló que se lleva las cenizas de su hijo a los viajes familiares

La modelo Chrissy Teigen desveló que se lleva las cenizas de su hijo a los viajes familiares

Foto archivo por David Buchan/Getty Images

 

En septiembre de 2020 Chrissy Teigen sufrió un aborto involuntario que cambió su vida por completo. Desde entonces, la mujer de John Legend sigue intentando superar el duro golpe que supuso perder a su hijo Jack cuando solo llevaba embarazada de él 20 semanas.

Por 20minutos.es





Tras meses cambiando su rutina, yendo a terapia y dejando de beber alcohol, por fin puede afirmar que se siente bien. En una entrevista con el medio Scary Mommy ha revelado sus hábitos más dañinos del pasado y ha sorprendido confesando que ella y su familia se llevan las cenizas de Jack allá dónde van.

“Antes de quedarme embarazada de Jack, no llevaba una vida sana. La forma en que trataba a mi cuerpo no era buena, con el alcohol”, ha reconocido. Fue el momento en el que todo se puso patas arriba cuándo consiguió cambiar: “Siento que si hubiera tenido la oportunidad de tener el bebé, no habría aprendido lo preciosa que es la vida y lo precioso que es mi cuerpo. Por eso, no guardo ningún tipo de ira, y lo atribuyo a la terapia”.

“Siento que soy una mejor madre, una mejor esposa y una mejor amiga. Me encanta formar parte del mundo”, ha comentado, consciente de que parte del proceso es seguir mencionando a diario a Jack. No solo para ella, sino para sus hijos Luna, de cinco años, y Miles, de 3.

Para leer más, ingresa aquí