El pasado sábado tres hermanas menores de edad murieron en el municipio Maracaibo luego que un ventilador se incendiara y cayera encima de ellas mientras dormían.
Por Noticiasaldia
El trágico hecho ocurrió en un apartamento de Punta Caimito, cerca de la urbanización Villa Nueva a la altura del sector San Isidro. Las infantes presentaron fuertes quemaduras. También aseguraron que las menores tenían 4 años de edad, 2 años y 11 meses de nacida.
La propagación de las llamas alertó a sus familiares quienes en su desesperación trataron de auxiliarlas pero ya dos de las pequeñas se encontraban sin vida.
La mayor de las niñas a quien se le reservó su nombre, habría sobrevivido y fue socorrida por sus seres queridos hasta el hospital Cuartel Cinco y posteriormente llevada al Hospital Universitario de Maracaibo. Sin embargo, unas cuantas horas después el mismo medio publicó la tercera pérdida. Por redes sociales muchos zulianos lamentaron la situación, ya que la madre de las víctimas habría perdido a sus tres hijas el mismo día.
El origen del incendio habría sido un cortocircuito. El equipo de Punto de Corte se ha intentado comunicar con los Bomberos de Maracaibo para obtener más detalles al respecto, pero no se ha obtenido respuestas sobre el incidente.