La vida del actor estadounidense Alec Baldwin, que mató accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins durante el rodaje de la película “Rust” en los Estados Unidos, sigue en un sube y baja de sensaciones fuertes. Tras asegurar que sigue en contacto “todos los días” con las autoridades que investigan ese hecho, el fin de semana se le había sumado otro dolor, aunque por supuesto menor: la pérdida de su gato Emilio en Vermont, donde están pasando el difícil momento.
Por Clarín
En sus primeras declaraciones a los medios de comunicación desde la muerte de Hutchins, Baldwin dijo que lo que sucedió en el rodaje de la película Rust sucede “una vez en un millón” de ocasiones, según un video publicado en la página web de la revista TMZ.
En su mensaje original el fin de semana pidiendo ayuda, Hilaria, la pareja de Baldwin, escribió: “No podemos encontrar a nuestro gato, Emilio. Si alguien lo ve, ayúdelo a llegar a casa. Estamos todos tan molestos. Tiene microchip, pero no tiene collar”. También compartió una foto de su gato de Bengala junto a uno de sus hijos pequeños.
Pero este martes, la noticia esperada llegó. “‘Lo encontramos. Gracias a todos los que ayudaron. Estoy muy agradecido, más allá de las palabras… Emilio parece tener una pierna rota, pero está alerta. Crucemos los dedos y saldrá adelante”, afirmó Hilaria en su cuenta de Instagram, sin dar mayores precisiones sobre cómo creen que se produjo la fractura en la pata del felino.
Para leer más, ingresa aquí