Descubrir una infidelidad siempre es duro, pero si encima la otra persona implicada en el desengaño es un mejor amigo o un ser querido la traición es doble. Encima, enterarse porque el hijo es clavado a su cónyuge es un dolor todavía más grande que seguramente requerirá de tratamiento psicológico para superarlo.
Por: La Vanguardia
La historia de Hailey Mae de Arizona, en Estados Unidos, es de esas que parece sacada de una película de ficción. Es tan surrealista que incluso ella misma bromea en redes sociales de los duros acontecimientos que ha vivido y de cómo descubrió que su marido le había sido infiel en múltiples ocasiones y con distintas mujeres, la mayoría de ellas conocidas e incluso sus propias amigas.
Pues bien, Hailey vivía una vida feliz con su marido y sus tres hijos en un pequeño pueblo, hasta que empezó a encontrarse algún niño en la calle que era clavado a su marido. El parecido era tan innegable que el hombre finalmente confesó su infidelidad.
Por si fuera poco, acabó confesando que le había sido infiel con diferentes mujeres y que el pequeño que se habían encontrado no era el único hijo que había nacido fruto de una infidelidad, tenía al menos nueve hijos reconocidos más de otras mujeres.
Al ser un pequeño pueblo casi todo el mundo se conoce, incluso una de las relaciones extramatrimoniales la había mantenido con su mejor amiga. Hailey había estado a su lado durante el parto y fue allí cuando vio que el bebé tenía la misma marca de nacimiento hereditaria que su hijo mayor: “Entonces supe que era de mi marido”, confesaba.
Finalmente Hailey ha optado por mudarse de pueblo para no cruzarse cada dos por tres con los hijos de su marido: “Tuve que irme o mis hijos podrían haber salido con sus propios hermanos”, explicaba la mujer con tono sarcástico.
A pesar de todas las infidelidades ella asegura haber perdonado tanto a él como a su mejor amiga y mantiene con ellos una relación cordial por el bien de sus hijos. La historia no ha dejado indiferente a nadie y rápidamente se ha viralizado en redes sociales donde acumula ya millones de visualizaciones. Los usuarios han aplaudido las palabras de Hailey que ha demostrado tener una fortaleza y madurez enorme.