Si bien todavía no hay actualización oficial por parte del Barcelona sobre la situación de Sergio Agüero, la información que lanzó el medio español Catalunya Ràdio cayó como un baldazo de agua fría: indica que la arritmia del argentino es más grave de lo pensado y hasta podría ser incompatible con la práctica deportiva profesional, lo que contempla entre las posibilidades dejar de jugar.
Según explicó el mismo medio, el Kun, quien continúa con un tratamiento especial para tratar su afección, ya sabría que su arritmia no sería benigna o que al menos no le permitiría continuar con su carrera como futbolista profesional. Y agregaron que “no hay nada definitivo, se le está controlando, durante estos próximos meses se le irán haciendo resonancias y pruebas de esfuerzo e irán valorando cómo evoluciona…”.
En tanto, en medio de este mal momento que atraviesa el jugador argentino, en el Barcelona las preocupaciones aumentaron. Caroline Graham Hansen, jugadora del equipo femenino Culé, también recibió el mismo diagnóstico que Agüero, aunque el de la noruega sería benigno, por lo que su recuperación sería mucho más sencilla.
Ante esta situación, el equipo español anunció que Hansen podría comenzar la readaptación desde este próximo lunes. No obstante, hay que resaltar que no tiene una fecha de vuelta clara, ya que todo va a depender de cómo vaya evolucionando.