Los mejores sueños que puedes tener son aquellos que contienen una pizca de buena suerte para tu vida. No es que sean sueños premonitorios y que a partir de ahora todo te vaya a ir de perlas, es que te dan toda la energía que necesitas para que la buena suerte se ponga de tu parte. ¿Quieres saber cuáles son los sueños de buena suerte más frecuentes?
Por Diario Femenino
1. Puede que no encuentres fortuna en tus sueños con números o con la lotería, pero la buena suerte te sonríe al soñar que te dan un premio, que encuentras dinero o incluso que encuentras un tesoro. Este tipo de sueños hablan de un esfuerzo recompensado en el que tú eres el artífice de esos buenos tiempos que están a punto de llegar.
2. Soñar con animales son casi siempre experiencias revitalizantes, pero además llegan cargadas de buena suerte si sueñas con ranas o con mariquitas. Un cambio de vientos en tu vida, ahora más favorables, se aprecia al soñar con esos animales que simbolizan la protección y la suerte como los conejos, los búhos o los escarabajos.
3. En la cocina también puedes encontrar sueños que hablan de tiempos de prosperidad, como cuando sueñas con huevos. Prosperidad, abundancia, protección e incluso renovación se anuncia en esos sueños en los que la sal toma el protagonismo.
4. Fíjate además en los colores que sueñas. ¿Sueñas en verde? Entonces estás de enhorabuena porque verde es el color de la buena suerte, de la buena salud y de las buenas vibraciones. Tan verde como ese trébol que sueñas y que no necesita tener cuatro hojas para que lleguen tiempos afortunados.
Leer más en: Diario Femenino