Una marea de gente recibió en Almirante Padilla al máximo líder político del Zulia, Manuel Rosales, quien llevó su ola de esperanza y cambio a San Carlos e Isla de Toas.
Rosales recorrió El Caño, Loco Torro, Blanca Granadillo, Fuego Vivo y Pueblo Nuevo. Mientras que en Isla de Toas caminó por los sectores El Toro y Las Playitas acompañado por Argenis Díaz, futuro alcalde del municipio insular.
Rosales resaltó su impresión por el mal estado de la infraestructura de salud de la jurisdicción y el abandono de la la planta desalinizadora.
“El Hospital y el Ambulatorio no sirven. El ferri que construimos para el transporte de carga, vehículos lo picaron en dos para venderlo como chatarra. Los sistemas de agua que construimos en mi gestión no funcionan por son una chatarra”, precisó el máximo líder de la Unidad en la región.
El próximo gobernador del estado Zulia recordó a los habitantes de estos pueblos de agua, que para frenar la destrucción deben salir a votar el próximo 21 de noviembre, además deben llevar a sus familiares, amigos y conocidos para cumplir con el renacimiento de la entidad.
Por su parte, Argenis Díaz indicó que existe una necesidad de parar el deterioro de los servicios públicos en el municipio para devolverle el brillo a una zona importante para el desarrollo turístico del estado.
“Junto con Manuel Rosales rescataremos la planta desalinizadora, una de las mejores de Venezuela que este gobierno la destruyó. Por eso tenemos que salir todos juntos a votar para llevar a Manuel Rosales a la gobernación y a mi persona a la alcaldía”, destacó el próximo burgomaestre del municipio Almirante Padilla.
Nota de prensa