El director técnico de la selección boliviana, César Farías, denunció que ha recibido amenazas de muerte que pondrían en peligro su continuidad en el país sudamericano a pesar de los buenos resultados obtenidos en la última jornada de eliminatorias, que terminó con una goleada incluso frente a Uruguay.
lapatilla.com
El seleccionador indicó que no está dispuesto en arriesgar a sus seres queridos y que la situación se está saliendo de control.
“Tengo que tomar un tiempo y pensar. Tengo que analizar cosas, he recibido tres amenazas. Me consigo alrededor de 10 personas dentro del camerino invadiéndolo. Ya lo he vivido, me tocó en Venezuela, no sé si estoy para exponer a mi familia. Ahora recibo una amenaza personal, afrontaré lo que tenga que afrontar, a esta edad no tengo la misma locura que a los treinta y pico y los cuarenta, conversaré con los jugadores”, expresó.
Bolivia se mantiene con esperanzas de clasificar a Catar tras acumular 15 puntos y estar a solo dos puntos de los puestos de clasificación.
César Farías advierte que amenazaron a él y a su familia en Bolivia: declaraciones del DT venezolano tras la victoria verde 3-0 ante Uruguay.
Video vía @HijoDePascuala pic.twitter.com/zGZccAtKmt
— Idioma Futve (@idiomafutve) November 17, 2021