Un hombre de Michigan de 47 años fue declarado culpable el miércoles de matar a su esposa al unir su plato de cereal con una dosis letal de heroína.
Por New York Post
Jason Thomas Harris fue declarado culpable de homicidio premeditado en primer grado y otros cargos en la muerte en 2014 de Christina Ann Thompson Harris, de 36 años, y la leche materna de la víctima desempeñó un papel clave en el caso, dijo el fiscal del condado de Genesee, David Leyton, en un comunicado. presione soltar.
La muerte de Christina Harris se determinó inicialmente como una sobredosis accidental, pero los investigadores analizaron la leche materna que la madre de dos hijos tenía en el refrigerador para alimentar a su bebé y determinaron que no consumía drogas, dijo el fiscal.
Leyton dijo que era la primera vez en la historia del estado de Wolverine que la leche materna se usaba como prueba en un caso penal.
Jason Harris, quien recibió un pago de seguro de vida de $ 120,000, también había estado enviando mensajes de texto con varias otras mujeres durante meses, y se mudó a la casa familiar solo dos semanas después de la muerte de su esposa el 29 de septiembre de 2014.
Los hermanos del asesino también le dijeron a la policía que había estado hablando de deshacerse de su esposa.
“Este fue un caso muy trágico y mi corazón está con la familia y los amigos de Christina Harris por su terrible pérdida”, dijo Leyton en un comunicado.
“Las circunstancias de este caso crean una historia única y generan titulares en los medios de comunicación, pero en el fondo una familia está de luto por la pérdida de su ser querido y solo puedo esperar que el veredicto de hoy los ayude a cerrar”, dijo. dijo.
Jason Harris también fue declarado culpable de solicitar asesinato y entrega de una sustancia controlada que causó la muerte y enfrenta cadena perpetua cuando sea sentenciado el 10 de diciembre.