El proceso de votación que según el CNE debió culminar a las 6:00 PM de este 21 de noviembre se ve entorpecido en los centros electorales.
lapatilla.com
Varios de los centros de votación en la ciudad de Caracas, pasadas las 6:00 de la tarde, permanecen abiertos, a pesar de la baja afluencia de votantes durante el día y los recordatorios del CNE.
El colegio San José de Tabes, es un ejemplo de esta irregularidad, en donde los ciudadanos protestaron por el cierre de la sede al norte de la ciudad capital.
De igual forma, pudimos corroborar que colectivos del chavismo permanecen rondando la zona mientras los testigos denunciaron que militantes del oficialismo quieren aprovechar la ocasión para cometer irregularidades
Liceo Andrés Bello, Fermín Toro, Carlos Soublete, entre otros centros permaneces abiertos pese no tener electores en cola. Según el dirigente Carlos J. Rojas, un 80% de las sedes al norte de la ciudad permanecen operativos.
Cuando son las 7pm protestamos porque centros de como el #SanJosédeTarbes en #LaCandelaria y otros en el norte de #Ccs se mantienen abiertos a pesar que no hay electores en cola,exigimos a @cneesvzla que haga cumpla las leyes electorales¡@PartidoPSUV ejecuta ventajismo descarado! pic.twitter.com/otjK6joJOS
— Carlos Julio Rojas (@CarlosJRojas13) November 21, 2021
https://platform.twitter.com/widgets.js