Pablo Montero se encuentra en un momento complicado, luego de haber viajado a Venezuela para amenizar la fiesta de cumpleaños de Nicolás Maduro, presidente del país sudamericano.
Por: Univisión
Mariana Gutiérrez, abogada del cantante, explicó que el mexicano tomó la decisión de asistir sin consultarlo con su equipo de trabajo, lo cual le trajo fuertes consecuencias, como la cancelación de proyectos, presentaciones y su disquera está analizando la decisión que tomarán al respecto.
“Ya empezaron las cancelaciones de los contratos y de los eventos por este tema, y como es un tema de política internacional, pues ha habido ciertas consecuencias al respecto […] Sobre todo por Estados Unidos que sabemos considerablemente que toma medidas bastante drásticas al respecto por las órdenes de aprehensión y el tema de extradición que tiene el señor presidente Maduro”, explicó la asesora legal del cantante en el programa ‘De primera mano’.
Pablo tomó la decisión sin consultarlo
La abogada señaló que el artista dijo que se tomaría unos días para viajar con sus hijas en un crucero, por lo que nadie se enteró de los planes laborales que tenía.
“Lo manejó con mucha discrecionalidad, no nos comentó nada al respecto […] No teníamos conocimiento hasta ahorita y pues bueno, vamos a ver cómo se van a manejar […] Nos comentó a todos que iba a ver a sus lindas niñas y por eso digo que lo manejó con toda discrecionalidad, realmente todos teníamos esa idea de que estaba de viaje con sus hijas”.
La intención de Pablo Montero
Mariana Gutiérrez aseguró que Montero aceptó asistir al evento con la intención de promocionar la música mexicana en otros países.
Para leer más, pulse aquí.