La fiscalía venezolana al servicio del régimen de Nicolás Maduro y de su principal vocero, Tarek William Sabb, reconoció este miércoles el gran entramado corrupto que rondan en los edificios del Ministerio Público en todas sus sedes en el país.
lapatilla.com
Al menos 227 fiscales han sido hasta la fecha procesados por actuaciones irregulares y delitos de corrupción, algo que no pudo ocultar el chavismo y que hoy sale a la luz pública.
Tarek William Saab: Hasta esta fecha hemos procesado a 277 fiscales por actuaciones irregulares y delitos de corrupción. Quien se desvíe de sus funciones serán sancionados
— Ministerio Público venezolano (@MinpublicoVEN) November 24, 2021
Ante esto, Tarek manifestó que se trata de un presunto acto de depuración del Ministerio Público, que va detrás de funcionarios que intentan ensuciar el nombre de esta institución.
“En lo que va de año, por delitos de corrupción se han realizado 1 mil 647 imputaciones y 895 acusaciones. Obteniéndose 448 sentencias condenatorias y un total de 681 personas condenadas”, agregó.
Estas declaraciones de Saab, nuevamente parecen patadas de ahogados, en un momento donde su fiscalía permanece investigada junto al chavismo por ocultar delitos graves.
¿Qué tal?