Norkys Batista ya convirtió en costumbre navideña tomarse fotografías familiares que desatan polémica en la redes sociales. El año pasado disfrazó a su esposo e hijo de “ayudantes de santas” pero con una temática atrevida, todos estaban casi desnudos.
Con información de El Farandi
En esta oportunidad, la actriz y presentadora ha vuelto a realizar una sesión fotográfica familiar y esta vez dejó a tras el color navideño para disfrazarse de ángel o diosa junto a Alexis Goncalves y Sebastián Luttiger, su hijo.
A través de Instagram, la protagonista de “Estrambótica Anastasia” colgó las fotografías y como el año pasado, no se escapó de los malos comentarios de sus fanáticos.
En la descripción de la publicación, la artista dejó sus mejores deseos por el día de acción de gracias, al comentar: “Todos los Días hay que Agradecer por tan solo Respirar…“Aquel que no agradece un pequeño favor, no agradecerá uno grande…”
Varios usuarios se percataron del hecho de que no pusiera a posar a su hijo en las piernas de su padrastro, lo que anteriormente le trajo consigo una serie de críticas.