Un hombre de Texas que afirmó que su esposa de hecho se suicidó mientras peleaban fue expuesto como su presunto asesino, cuando su hijo de 3 años le dijo a la policía: “Papi le disparó a mami”.
Por New York Post
Dabreon Banks, de 27 años, está acusado de disparar fatalmente a Kimberly Hernández, de 24, dentro de su apartamento de Houston el lunes por la noche.
La hija pequeña de la pareja y el hijo de 20 meses estaban dentro de la casa en ese momento, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Harris .
Banks había afirmado inicialmente que él y Hernández estaban “jugando a pelear” cuando se disparó el arma, pero luego dijo que ella se disparó en la cabeza durante una discusión física por mensajes de texto en su teléfono.
Los vecinos dijeron a las autoridades que habían escuchado a Banks gritar que su esposa acababa de dispararse momentos después de que sonaron los disparos.
Pero los agentes dijeron que la hija de la pareja fue testigo del tiroteo y les dijo que “papá le disparó a mamá”.
“Los oficiales hablaron con un testigo ocular juvenil que les dijo a los oficiales que ‘Papá le disparó a mamá’. Hizo un gesto con la mano como una pistola ”, dijeron los fiscales en la corte el miércoles, según KTRK .
“Los oficiales hablaron con otro testigo que dijo que ese mismo niño le dijo: ‘Papi le disparó a mami’”.
Banks fue arrestado en la casa y acusado de asesinato. Está detenido con una fianza de $ 75,000.
Los dos niños no resultaron heridos y actualmente están siendo atendidos por familiares.