Un noveno niño fue dado de alta del hospital Children’s Wisconsin después de ser tratado por las lesiones sufridas en la tragedia del desfile navideño de Waukesha el domingo.
Por New York Post
Un total de siete niños aún se están recuperando en el hospital una semana después de que un conductor enloquecido atropelló a los juerguistas en una celebración anual de Navidad en el suburbio de Milwaukee, matando a seis personas e hiriendo a más de 60.
Tres de los niños se encuentran en estado grave, tres en estado regular y uno en buenas condiciones, anunció el hospital .
“Apreciamos profundamente el cuidado y la compasión del equipo de Children’s Wisconsin y el apoyo continuo de nuestra comunidad”, tuiteó el Children’s Hospital Wisconsin .
La tragedia en Waukesha ocurrió la semana pasada cuando el criminal de carrera Darrell Brooks , de 39 años, supuestamente usó un Ford Escape rojo para conducir entre la multitud.
Brooks había estado en libertad bajo fianza después de presuntamente atropellar a su novia con la camioneta a principios de ese mes.
Fue acusado de cinco cargos de homicidio intencional en primer grado en el ataque, pero los fiscales dijeron que será golpeado con un sexto cargo luego de la muerte de la víctima más joven, Jackson Sparks , de 8 años , que se encontraba en estado crítico después del incidente.