El 2021, sin duda alguna es un año de ascenso y éxito para la especialista en el área de negociación, conferencista y también coach de misses, Lucy Amado; logrando consolidarse como una de las personas más destacadas en cuanto a la formación y acompañamiento de las futuras reinas de belleza. Esta plataforma le permite a la también escritora; el reconocimiento por parte de las diferentes organizaciones en las que presta sus servicios.
La temporada de formación y capacitación de las misses en la agenda de Lucy Amado comenzó en el mes de julio; con la charla de empoderamiento femenino a las candidatas de El Concurso by Osmel (Zulia) y a las aspirantes al Reinado Internacional de la Feria de La Chinita. Con esta experiencia pudo conocer el potencial que las jóvenes poseían para ser futuras embajadoras de la mujer en el mundo; en estas mismas charlas se tocaron temas como el liderazgo y la resiliencia que en el siglo XXI las mujeres desempeñan en las diferentes etapas de la vida.
Hacia el mes de agosto, la formación continuó con destino al éxito; pero esta vez manifestada en un vuelo hacia la felicidad a través de la conferencia El Avión del Éxito, dictada nuevamente a las jóvenes de El Concurso by Osmel Sousa (Zulia).
El desarrollo de las habilidades cognoscitivas en el ámbito del empoderamiento, liderazgo y rol de la mujer que Amado ofreció a las futuras reinas de belleza; le permitió también ser jurado en la noche final de este reconocido certamen.
Una vez finalizada la formación de las candidatas; la coach oficial de misses fue la encargada de la preparación de las ocho chicas seleccionadas en la noche final del evento. Continuó así su carrera a través de un acompañamiento más profundo; pero en esta ocasión con las triunfadoras, reafirmando su postura como la coach oficial de este importante concurso en el Zulia.
Para la exitosa Lucy Amado ésta no sería la última tarea con las reinas de belleza; ya que para mediados del mes de septiembre participó nuevamente con las candidatas al Reinado Internacional de la Feria de La Chinita dictándoles el programa de Mujer Integral y finalmente realizando la ronda de preguntas en la velada de elección y coronación celebrada en un reconocido teatro de Maracaibo.
De esta forma y con muchos más proyectos para futuro, Lucy Amado cierra por este año sus actividades como coach de misses; prometiendo para el 2022 un año de más crecimiento profesional y una carrera en ascenso bajo el lente de la formación de las representantes venezolanas en el mundo entero.