Un joven de 20 años que trabajaba con la diseñadora argentina Delfina Pan en un conocido restaurante de Miami, y que estaba obsesionado con ella, es el principal sospechoso de haberla matado el lunes a cuchillazos, según la hipótesis que maneja la familia de la víctima.
Delfina, de 28 años, fue apuñalada el lunes en el departamento que habitaba en el 7330 de la Avenida Harding, de Miami Beach. La policía llegó allí a las 18.24 y encontraron a la víctima y a un hombre, ambos con heridas de arma blanca, y los llevaron al hospital Jackson Memorial, según el parte policial.
Ella falleció y él está herido, en custodia policial. Como el caso está bajo investigación, no se han dado a conocer novedades oficiales. Y la Policía de Miami Beach aún no se pronunció sobre la situación procesal del hombre internado.
Pero la familia está convencida de que se trata de un femicidio, según contaron fuentes del entorno de Delfina a Clarín.
Señalan a un joven argentino, oriundo de Bella Vista, como el principal sospechoso. La diseñadora trabajaba en la atención al cliente en Kansas, un conocido restaurante en el South Beach de Miami, donde el joven estaba empleado como bartender.
Leer más en El Clarín