Como diría Paris Hilton, “Eso es genial”. Pero quizás demasiado caliente.La celebración del cumpleaños de una madre de Utah se volvió desastrosa después de que accidentalmente prendiera su cabello mientras trataba de apagar las velas de su pastel. Las imágenes del b-day contraataca están actualmente encendiendo Internet.
Por New York Post
“Vi toda mi vida pasar frente a mis ojos”, dijo Ana Oosterhouse a Kennedy News. “Fue una experiencia muy surrealista y sucedió muy rápido”. El fiasco ardiente se desató el mes pasado mientras la madre de seis hijos organizaba una fiesta de cumpleaños conjunta para ella y su hijo de 7 años, Hunter.
En el video de combustión, se puede ver a la mujer de 34 años y su hijo sentados frente a dos pasteles mientras familiares y amigos les dan una serenata con la canción de cumpleaños. Las cosas van mal, sin embargo, cuando la niña del cumpleaños se inclina para apagar las velas, después de lo cual su cabello se sumerge inadvertidamente en las llamas y se prende fuego como una cola de molotov. El clip termina abruptamente con la mitad del cabello de Oosterhouse en llamas mientras los espectadores gritan de pánico.
“Vi que la punta de mi cabello se incendiaba y se me subió”, describió el aspirante a abogado sobre la escena de evocación de la fiesta de revelación de género .
Y aunque su reacción inicial fue apagar el fuego, Oosterhouse terminó agarrando el pastel para asegurarse de que el infierno no se extendiera a nadie más en la habitación.
Afortunadamente, miembros de la familia de pensamiento rápido, incluido su esposo Dylan, corrieron al lado de la mujer. Como no había agua a la mano, recurrieron a “golpearme el pelo y la cara con las manos para apagar el fuego”, dijo la agradecida chica.
“Estoy tan agradecida de que mi familia estuviera allí para sacarlo antes de que se quemara más”, dijo efusivamente.
Desafortunadamente, el fuego terminó chamuscando todo el cabello del lado derecho de su cabeza, junto con sus cejas y pestañas, informó Kennedy News. También la dejó con quemaduras en la mejilla, la oreja y la barbilla.
Y aunque Oosterhouse evitó el daño permanente a su vista, según los informes, sufre visión borrosa y dolor en los ojos debido a una dolorosa quemadura corneal que sufrió durante la terrible experiencia.
Ella atribuye el resplandor a la enorme cantidad de velas que coronan su pastel de cumpleaños. La madre dijo que normalmente opta por los adornos para pasteles numerados, pero la tienda estaba cerrada, por lo que compró un paquete múltiple e hizo que su hija adornara el dulce.
Incluso entonces, tuvo un mal presentimiento porque estaban “ardiendo muy rápido y muy rápido”, dijo Oosterhouse.
Afortunadamente, tanto Oosterhouse como su familia se están tomando el incidente con calma. “Mi familia todavía bromea y dice: ‘El año que viene tú y Hunter deben tener una fiesta de hielo y fuego’, y siguen diciendo que voy a comprar un extintor de incendios para Navidad”, dijo.
Y el infierno del cumpleaños no evitará que la chica de la fiesta lance fiestas de cumpleaños. Aunque, en el futuro, Oosterhouse dice que “nunca pondrá más de dos velas en un pastel”.