Un político ruso se desnudó y se metió en la ducha después de no apagar su cámara durante una reunión de trabajo realizada a través de Zoom.
Por: DailyMail
Traducción libre del inglés por lapatilla.com
Maxim Petlin, de 48 años, miembro del partido anti-Kremlin Yabloko, fue visto levantándose de su escritorio, desnudándose y desfilando desnudo frente a la cámara en su casa en Ekaterimburgo.
Los otros participantes parecieron tratar de no enfocarse en Petlin, quien es el presidente de la sede de Yabloko en Sverdlovsk, y continuaron su reunión como si nada estuviera sucediendo.
Pero las imágenes, de una audiencia disciplinaria para un diputado municipal, se filtraron al medio de comunicación Mash.
Cuando se le preguntó sobre el incidente bochornoso por parte de URA.ru, Petlin dijo: “¿Aparecí desnudo? ¿Qué tontería es esta?”
“Hubo una reunión en línea hoy. No creo recordar que aparecí desnudo”.
Su partido no ha comentado sobre el episodio.
Hace ocho años, su partido apoyó al entonces diputado de Ekaterinburg cuando fue declarado culpable de extorsión y sentenciado a tres años de cárcel.
El partido dijo que el caso en su contra había sido “fabricado” por las autoridades y que Petlin era un “preso político”.