Este 10 de diciembre Manuel Rosales fue juramentado como gobernador del estado Zulia, frente a los ojos de la Virgen de la Chinita.
lapatilla.com
Entre las palabras de Rosales resaltaron la bendición para los zulianos y el aplauso a la libertad y democracia en esta nueva etapa que inicia en la entidad.
El nuevo gobernador agradeció por el apoyo a los marabinos y a los diferentes sectores que hacen vida en la entidad.
“El pesimista, se queja del viento; optimista espera que cambie su rumbo; el realista ajusta la vela” palabras de William George Ward que recitó Rosales en su primer discurso como líder del estado, con el objetivo de dar a entender que el Zulia va a la construcción de un mejor futuro.
“Hoy nos toca empezar de nuevo (…) con una gran fuerza (…) rompiendo barreras, corrupciones, deformaciones del pasado y del presente, el Zulia vuelve a brillar a partir de hoy, para siempre” expresó Rosales, aceptando que el cambio se llevará tiempo viendo la tarea como el mayor reto de la historia contemporánea.
Manuel Rosales fue electo el pasado 21 de noviembre, aseguró que se trabajaran en las necesidades de hospitales, escuelas, servicios públicos y distribución justa del combustible. Además, indició que la industrialización de la entidad, la activación agropecuaria, petrolera y comercial serán parte de las acciones que se ejecutarán durante su mandato.